TERMINOS Y CONDICIONES
Fabricación y Plazos de Entrega
En DASEC nos especializamos en la fabricación de muebles de oficina y hogar además de la comercialización de sillas y complementos. Donde los plazos de entrega estarán sujetos al tipo de producto que usted adquiera.
Plazos para Muebles Fabricados
No contamos con stock de muebles, por lo que, todos los pedidos ingresan a producción a medida que van llegando, estos tienen un plazo de fabricación entre 10 y 14 días hábiles, para el caso de proyectos son entre 14 y 20 días hábiles. Los plazos antes mencionados podrían variar dependiendo de carga de la linea de produccion.
Sillas y Complementos
Los plazos de entrega de sillas y complementos tienen un plazo de 9 días hábiles.
Despacho en Regiones
Para los despachos en regiones se debe agregar los días que demore el courier en llegar a su domicilio
Políticas de devolución o cambios
La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días siguientes desde que se entrega o retira la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso. Para realizar la devolución el cliente debe acercarse a nuestra fábrica ubicada en Carlos Valdovinos 1971, Pedro Aguirre Cerda de Lunes a Jueves de 09:00 a 17:00 a entregar el producto con la boleta o factura original y luego de esto le será devuelto su dinero. Si el cliente no puede llevar el producto a nuestra fábrica deberá comunicarse al numero +56 9 3285 5488 para solicitar el retiro en la dirección que nos indique, previa cancelación de un servicio de despacho. Esto aplica tanto para devoluciones en Santiago, para regiones este deberá enviar directo por medio de el courier que estime.
Exclusiones:
Si no le gustó o no cumplió sus expectativas, tiene derecho a cambiar el producto por el mismo valor o superior a este.
Reclamos por rayas en el material producidas con posterioridad a la entrega una vez firmado conforme el servicio prestado, pierde la garantía.
Si los productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados o hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)
No se harán devoluciones si se arrepintió de la compra y aceptó plazos de entrega.